Click on any word from this page to see a quick definition

Pages

Thursday, June 24, 2010

Miercoles 23 Junio: Galway Museum and Irish dance and music



Quizás ya algo mas cansados, la jornada del miércoles se nos presentaba bastante interesante desde el punto de vista cultural. Despues de la rutinaria maniana de clases y "Lunch", momento en que todos aplastaron a Patri, pasaríamos una horita en el pequeño pero acogedor museo de Galway.







Muy interesante la información relativa a los "Currach" irlandeses, unos barquitos envueltos en piel de animal y sin "kyle" :)

A la salida del museo nos hicimos otra foto de grupo ¿cuántas llevaremos ya? uff... ¡es imposible llevar la cuenta!


Tras la visita del museo, volvimos a dar una hora libre antes que de cada uno volviera a su casa a cenar, ese día un poquito más temprano de lo normal puesto que a las 8 teníamos que estar de nuevo en la escuela Atlantic para aprender el baile irlandés. El taller fue muy divertido. No sólo estuvimos los españoles, sino que también los alemanes nos acompañaron y, aunque las comparaciones sean odiosas, he de decir que el sentido del ritmo de nuestros niños estaba bastante más desarrollado: ¡incluso las profesoras irlandesas nos lo dijeron! Os dejamos con unas fotillos, aunque trataré de subir algún video próximamente…




No comments:

Post a Comment