Click on any word from this page to see a quick definition

Pages

Friday, July 2, 2010

Sábado 26: Aran Islands Tour!

Las islas Aran (en inglés: Aran Islands) son un grupo de tres islas situadas en la desembocadura de la Bahía de Galway. La mayor de las islas se llama Inishmore (gaélico irlandes: Árainn o Inis Mór), la mediana se llama Inishmaan (Inis Meáin) y la menor, situada al este Inisheer (Inis Oírr, o Inis Oirtheach).

A las 9 quedamos en Eyre Square con Claire, una de las profesoras de los dos grupos que se habían creado para las clases. En primer lugar (unos más temprano que otros... ¿verdad Laura y Mª José? jeje), nos dirigimos en autobus hacia donde cogeríamos en Ferry que nos llevaría a las Islas Aran, donde una vez en tierra alquilaríamos bicicletas para recorrer toda la isla rodando... :)
Paisajes de ensueño, de cuento, de hadas, todos rodeados por la grandeza e inmensidad del oceano atlántico: un verdadero placer para la vista humana.


Regresamos a Galway a las 7 de la tarde, con el tiempo justo de cenar, hacer las maletas y despedirse de nuestras "Host families", ya que al día siguiente nos esperaría Dublín...


 ¡HASTA SIEMPRE GALWAY!

No comments:

Post a Comment