Click on any word from this page to see a quick definition

Pages

Friday, July 2, 2010

¡¡Dublín!! (Domingo 27 y Lunes 28)


Por fin llegó el domingo, día esperado por las ganas de "los niños" por conocer Dublín, una ciudad llena de vida, aunque ciertamente hubo quien no pudo evitar entristecer al despedirse de sus familias a primera hora de la mañana.

Al llegar a Dublín, hicimos el check-in en el hostal "Abbey Court" y nos dispusimos a disfrutar del domingo soleado que nos esperaba. El domingo visitamos "Trinity College", donde nos comimos el "Lunch", y seguimos camino del "Dublin Castle", Museo de Historia Natural y la catedral.  Por la noche, salimos a dar una vuelta por "Temple Bar" para conocer el ambiente nocturno de una ciudad tan activa como Dublín.

El lunes 29 teníamos la reserva para la "Guinnes Storehouse" a las 10.00, un museo interesante, interactivo y lleno de explicaciones bien claras sobre el proceso de elaboración de la cerveza Guinnes. Por supuesto, los niños no probaron ni gota :) Tan sólo accedieron a la "Coke" que regalaban con la entrada. A la vuelta, pasamos por varias iglesias, el ayuntamiento y desembocamos en "Grafton Street", donde los alumnos se quedaron  por cuenta propia para hacer las últimas compras del viaje...  Nos volvimos a ver a las 19.00 para cenar y una vez más quedaríamos  a medianoche para hacer el recuento y ¡acostarnos a descansar!

No comments:

Post a Comment