Click on any word from this page to see a quick definition

Pages

Saturday, November 21, 2009

Quatrième jour: acogida en el Hôtel de Ville

Pasamos la mañana prácticamente en el autobús de vuelta a Verneuil para acabar comiendo en el Mc Donald... Hubo también quien aprovecho para entrar en el "Intermarché" a cargarse de galletas :)


A las 1.30 participamos en un concurso de fotos, donde les élèves tendrían que elegir sólo una foto del gran número que marcaban ya sus camaras. Lamentablemente aún no podemos saber los resultados porque faltaron unos pocos por hacer sus presentaciones. Rápidamente, porque se nos echó el tiempo encima, volamos al ayuntamiento donde nos esperaban para brindar por nuestra llegada y ofrecernos unos dulces espectaculares.



La tarde la pasamos acompañados de nuestras familias, así que la tarde la pasaríamos descansando un poco del ajetreo que nos invade cada día.
Sin duda, la experiencia está valiendo la pena. Tanto españoles como franceses se han integrado de maravilla y poco a poco unos y otros van mejorando su capacidades para comunicarse en una lengua extranjera. El primer paso, que consiste en perder la vergüenza, ya ha sido superado por muchos.
MÁS FOTOS PINCHANDO AQUÍ

No comments:

Post a Comment