Click on any word from this page to see a quick definition

Pages

Monday, May 3, 2010

Mafalda nous propose un example

¿Qué lengua?
¿Dónde la uso?
¿Qué hago?
¿Dónde la aprendí?
CASTELLANO
En casa. En la escuela, con amigos, y con la familia.
Leo revistas.
Leo libros
Hablo
Escribo
Canto canciones.
Leo tuenti

En casa y en la escuela

INGLÉS

En las clases de inglés del insti y de la academia.
También con la auxiliar lingüística.
Hablo un poco en clase.
Escribo descripciones de mis compañeros.
Puedo presentar a mi familia.
En la escuela y en la academia.
FRANCÉS
(3º de ESO)
Hago presentaciones en el instituto.
Hablo con la maestra y con mis compañeros cuando hay que hacer actividades orales.
Leo libros adaptados.
Leo el blog de la clase.
Escucho canciones del blog.
En la escuela y en el intercambio a Francia.



Os dejo otro posible modelo de "Mis lenguas":

Mis lenguas + modelo                                                            

No comments:

Post a Comment